TRANSACCIONES MÁS SEGURAS
BUSCAMOS PROTEGER TUS OPERACIONES
Cómo configurar el dispositivo de confianza
¿Qué es un dispositivo de confianza?
Un dispositivo de confianza es un dispositivo, como un teléfono móvil o una tablet, que se ha configurado para ser reconocido como seguro y confiable para el cliente. Facilita las validaciones en la App de EVO y reduce el riesgo de accesos u operaciones no autorizadas.
¿Cómo puedo configurar mi móvil como dispositivo de confianza?
Configurar tu móvil como dispositivo de confianza es muy sencillo. Tan solo deberás hacer lo siguiente:
- Lo primero de todo, ¡actualiza tu App de EVO a la última versión y ponte al día en seguridad!
- Después debes iniciar sesión en nuestra App, automáticamente se te guiará a configurar tu dispositivo como de confianza.
- Si deseas hacerlo más tarde, clica en: Botón rosa central >> Configurar>> Seguridad >> Dispositivo de Confianza.
- Si de lo contrario ya tenías la versión actualizada, tan solo tendrás que seguir los mismos pasos que ten hemos comentado arriba.
En algunos casos, aunque tu dispositivo este identificado como de confianza, puede ser que necesitemos una validación adicional. Esta validación adicional podrá ser por voz en caso de que la tengas configurada. Y si no es así, tranquilo que solo deberás tener acceso a tu email porque será ahí donde recibirás un código de validación.
En caso de que quieras configurar un segundo o tercer dispositivo de confianza, es importante que tengas a mano tener tu primer dispositivo de confianza para poder validar la activación.